Nuestra Escuela de Actores es un concepto diferente de aprender a hacer cine

Funcionamos como un perfecto engranaje en el que tanto directores como actores aprenden con mucha práctica y rodaje.

Los actores aprenden todas las técnicas necesarias para actuar en audiovisual y a todas sus clases tienen que añadir las prácticas que realizan junto a los directores.

También se realizan un gran número de cortometrajes al año, dirigidos por nuestros alumnos de dirección e interpretados por los alumnos de interpretación.

La Cinescuela Méliès también es un punto de encuentro que hace que los proyectos fluyan entre los alumnos de cine que aquí se forman, con el apoyo y seguimiento de la escuela.

En nuestra escuela también hay cabida para aquellos que quieran iniciarse en la interpretación, tanto de cine como de teatro y para los pequeños alumnos del curso Junior que quieran divertirse actuando.

2 thoughts on “Escuela de Actores en Valencia

1. Hola Toni! Tenemos diferentes grupos, precios y horarios. Desde un Ciclo de Interpretación de Cine y TV, hasta un Curso de Interpretación de Cine, Teatro y TV. Los cursos y ciclos comienzan en octubre, pero ahora partir de enero, podrías hacer uncurso de sábados por la mañana. Te mandamos un mail personal con toda la info. Un saludo!