La Cinescuela Méliès

Realizamos cursos de actores y directores para cine y audiovisual. Somos una Escuela de Cine en Valencia cuya intención es formar profesionales en el mundo de la interpretación y la realización. La Cinescuela Méliès es un nuevo concepto de aprender cine, ya que buscamos tanto la profesionalización como la proyección de nuestros alumnos, ofreciendo una preparación de calidad y realizando rodajes con interesantes resultados. Formamos a actores en la interpretación de cine y a directores en el arte de crear historias a través de las imágenes.

ACTORES / RODAJES / DIRECTORES / FORMACIÓN EN AUDIOVISUAL / CURSOS AVANZADOS Y PARA PRINCIPIANTES / PRÁCTICAS DE RODAJES REALES / RODAJES DE CORTOMETRAJES

Director de la escuela

Noé Aguilera es actor y director. Como actor, estudió la Diplomatura de Arte dramático y un gran número de cursos de interpretación en cine, interpretación en tv, etc.. También ha cursado estudios en locución y doblaje.

Ha trabajado en teatro, ópera, musicales, etc...especializándose en interpretación para audiovisual: cine, spots, tv, etc...

Como realizador se ha formado en  Comunicación Audiovisual, así como en cursos de edición, realización, etc...

Ha dirigido producciones de diferentes formatos, cortometrajes, spots, falsos documentales, etc...

Con su penúltimo cortometraje "Nhada" ( 2013 ) ha obtenido varios premios, así como la participación en certámenes de prestigio como Cinema Jove.

Su último cortometraje "In-finity" ( 2014/15 ) ha tenido una gran repercusión, encontrándose ahora mismo en fase de postproducción. ( trailer )

Como profesor lleva impartiendo clases desde el año 2008.

Algunos trabajos de Noé como director: