FORMACIÓN EN DIRECCIÓN CINEMATOGRÁFICA

Si estás interesado en estudiar Dirección existen tres opciones:

1- Ciclo Formativo de Dirección Cinematográfica, si quieres profundizar de una manera más profesional y completa. Es nuestra opción líder.

2- Dirección de Cine. Iniciación, para quien quiera conocer las bases de la dirección.

3- Dirección de  Cine. Avanzado, para quien cuente con unas bases sólidas en dirección y quiere ampliar conocimientos (mediante prueba de acceso).

Formamos al alumno en el lenguaje de la narrativa audiovisual, la dirección actoral y en los conocimientos prácticos y de teoría aplicada necesarios para poder dirigir sus propios productos audiovisuales: cortometrajes, publicidad, vídeo clips, etc…

Ofrecemos un Ciclo en Dirección Cinematográfica y dos cursos uno de iniciación y otro avanzado para directores.