Realizamos cursos de actores y directores para cine y audiovisual. Somos una Escuela de Cine en Valencia cuya intención es formar profesionales en el mundo de la interpretación y la realización. La Cinescuela Méliès es un nuevo concepto de aprender cine, ya que buscamos tanto la profesionalización como la proyección de nuestros alumnos, ofreciendo una preparación de calidad y realizando rodajes con interesantes resultados. Formamos a actores en la interpretación de cine y a directores en el arte de crear historias a través de las imágenes.

Cursos para Actores

Ofrecemos un Ciclo Formativo de Interpretación en Cine y Tv y gran variedad de Cursos y Monográficos para actores. Estamos especializados en formar a actores para audiovisual. Se prepara a nuestros alumnos en el conocimiento de las técnicas de actuación frente a la cámara para trabajar en cine, publicidad, vídeo clips, tv, etc…En algunos de […]

Leer Más

Cursos para Directores

Ofrecemos un Ciclo en Dirección Cinematográfica y cursos tanto de iniciación como avanzados para directores. Formamos al alumno en el lenguaje de la narrativa audiovisual, la dirección actoral y en los conocimientos prácticos y teóricos necesarios para poder dirigir sus propios productos audiovisuales: cortometrajes, publicidad, vídeo clips, etc… Ciclo Formativo de Dirección Cinematográfica Dirección de […]

Leer Más

Formación en Cine

Cursos en otras disciplinas cinematográficas: Producción de Cine y TV Curso de Guión Cinematográfico El guión de ficción en TV Dirección de Arte Montaje y edición Curso de distribución de producciones audiovisuales Si estás interesado en alguna de estas disciplinas ya puedes pedirnos información y solicitar tu plaza.

Leer Más

Cursos de Verano

LA CINESCUELA DE VERANO Curso intensivo de interpretación Curso intensivo de dirección de cine Curso intensivo de interpretación para niños Si estás interesado en alguna de estas disciplinas ya puedes pedirnos información y solicitar tu plaza.

Leer Más