? ¡¡ Abrimos las matriculas para el próximo curso 2019/20!! ? Ya puedes pedir Cita de Matrícula y realizar tu inscripción para los cursos de : Interpretación(actuación) , Dirección , Guión Cinematográfico , Montaje y Etalonaje , Dirección de Arte y más.
También puedes formarte con nosotros estudiando un Ciclo Formativo :
– Ciclo Formativo de Interpretación de Cine y Tv – Ciclo Formativo de Dirección Cinematográfica.

Date prisa porque trabajamos con grupos reducidos y las plazas son limitadas.

Este año no te quedes sin plaza! 🙂

☎️652719082
? info@lacinescuela.com
? C/De la Democracia 60bj, 46018(Valencia)

4 thoughts on “Abrimos matrículas 2019/20

1. Tenemos diferentes opciones y niveles. Desde cursos hasta un Ciclo de Dirección Cinematográfica. Para poder asesoraros personalmente, preferimos daros una cita en la escuela, así nos contáis. Saludos!!