Inicio del curso y duración

Intensivo Mayo y Junio de 2022

Horas lectivas y horarios

Martes y jueves de 18 a 19:30 h.

NOMBRE DEL CURSO

CANTAR EN CINE: De la voz hablada a la voz cantada

DESCRIPCIÓN

Aprenderás los conocimientos básicos de la técnica del canto y el propio reconocimiento de tu voz. Recibirás una preparación profesional para enfrentarte a cualquier trabajo audiovisual tanto locutado como cantado.

No es necesaria experiencia vocal o musical.¡Si además te encanta el cine y quieres poner en práctica lo aprendido delante de la cámara, este es tu curso!

“Todo el mundo tiene una voz bonita. Todo el mundo puede hablar y cantar, y el aprendizaje para utilizar la voz siempre será una experiencia poderosa y enriquecedora” Empar Capilla

Comenzaremos conociendo la anatomía del aparato fonador y el aparato respiratorio por medio de ejercicios que nos permitan tomar consciencia de cómo los utilizamos.

Las clases se estructurarán de modo que se trabajen todos los aspectos necesarios para un correcto uso de la voz: una postura corporal adecuada, ejercicios de respiración, ejercicios de colocación y emisión correcta de la voz, e interpretación de canciones en diferentes escenarios, finalmente grabaremos escenas cantando, material que se entregará editado al alumno.

INSCRIPCIÓN

CLIC AQUÍ!