Inicio del curso y duración

De enero a junio

Horas lectivas y horarios

Lunes y jueves de 16:30 a 19:30 h.
(+ prácticas en los rodajes de la escuela)

DESCRIPCIÓN

Este curso son dos en uno. Producción y Ayundatía de Dirección.

Producción: Está enfocado para personas que quieran conocer a fondo el funcionamiento del departamento de producción en todas sus fases: preproducción, producción y las funciones básicas que se realizan. Desde un punto de vista práctico, el alumno adquiere las herramientas necesarias para:

  • Poder dedicarse profesionalmente a la producción audiovisual.
  • Realizar sus propias producciones optimizando recursos.
  • Distribuir sus obras audiovisuales.

Ayudantía de Dirección: Se conoce el funcionamiento del equipo de dirección en un rodaje cinematográfico y específicamente la ayudantía de dirección. Este es uno de los oficios más completos y angulares del rodaje y puede ser un gran trampolín para acceder a la dirección. Es uno de los más demandados por falta de profesionales cualificados. En este curso se aprende una profesión técnica con un enfoque práctico,que dota al alumno de los conocimientos necesarios para poder acceder al mercado laboral.

Los alumnos de este curso, también realizan un proyecto final en el que participan en una de las producciones de la escuela. El trabajo se realiza en conjunto con alumnos de otras disciplinas, actores, directores, etc..

INSCRIPCIÓN

CLIC AQUÍ!