El próximo 21 de septiembre se celebra, una vez más , el Certamen de Cortometrajes de La Cinescuela Méliès.

Esta es la cuarta edición y como siempre será en la Filmoteca de Valencia. Podremos disfrutar en pantalla grande, de los trabajos realizados por nuestros alumnos. Se trata de los proyectos finales de los alumnos de Dirección, interpretados en su mayoría por los alumnos de interpretación y otros actores invitados. El programa constará de 11 cortometrajes , cuya duración será de aproximadamente de una hora.

Como ya se hizo el año pasado, al final de la proyección se realizará una votación del público para diferentes categorías.

El palmarés se publicará una vez hecho el recuento en nuestras redes sociales.